17.6.05

'Meme' sobre películas

De La Taberna del Turco me llega esta cadena (meme o ..., le copio el tag de Technorati a Fernando ;-) sobre películas. Éstas son mis respuestas:
  • Número de películas: Ni idea. Si calculo aproximadamente por año, y lo multiplico por el número de años desde que tengo uso de razón. Me salen unas ¡1000!. O veo bastante cine, o soy mas viejo que el resto de los bloggers cuyas respuestas he visto.
  • Última comprada: Excalibur. Me encanta y estaba a buen precio.
  • Última que vi: La Vengaza de los Sith. Había que verla, :-).
  • Próxima que voy a ver: Cuando vuelva del videoclub la(s) pongo(s). Los Chicos del Coro.
  • Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí: La trilogía de El Señor de los Anillos, La Lista de Schindler, Amadeus, Fargo, Terminator.
  • Próximas víctimas: La Gacela de Wirayut, Estoy sola porque me da la gana, MenudAlgarabía, ...
Technorati tags: memez, cine