14.7.05

A la altura de Dilbert

Quiero contar algo que podría firmarlo el propio Dilbert. Por eso voy a contarlo como si se tratase de una de sus tiras, aunque en este caso el protagonista se llama Dilberto.

Tira 1 - Reunión de trabajo
Primera viñeta - El jefe de Dilberto a Dilberto: Necesitamos conocer a nuestros clientes para poder ofrecerles un producto a la medida de sus necesidades.
Segunda viñeta - Respuesta de Dilberto: Eso que estás pidiendo es un trabajo de tesis doctoral, además se trataría de una tesis de al menos cinco años.
Tercera viñeta - Jefe de Dilberto: Bueno, dejemoslo entonces en que me busques en Google algunas empresas que oferten productos similares a los nuestros.

Tira 2 - Encuesta
Primera viñeta - El jefe de Dilberto a Dilberto: Nos han seleccionado para participar en una encuesta sobre necesidades de formación en las empresas de nuestro sector. Ha venido una persona y te he elegido a tí para que respondas a sus preguntas.
Segunda viñeta: La persona le entrega a Dilberto un cuestionario en el que le pide que indique los cursos de formación que necesitaría para desempeñar su trabajo.
Tercera viñeta - El jefe de Dilberto a Dilberto tras la encuesta: ¿Qué cursos has puesto? Respuesta de Dilberto: Uno para que me enseñen a buscar en Google.

Technorati tags: empresa, dilbert